miércoles, 19 de octubre de 2011

QUE ES UN BUEN ARTÍCULO PROMOCIONAL

Creatividad, Marketing & Publicidad | by William Fernando
El llamado Marketing Promocional engloba una serie de acciones, es preciso elegir bien el tipo de estimulo que se piensa utilizar en función a los objetivos que se desea logar.
Los visitadores médicos en su labor diaria tienen que acercarse  a los doctores y mostrarles los últimos medicamentos de los distintos laboratorios y lograr la venta, sobre todo que los doctores repitan la compra en su larga función como doctores.

En función a esto los visitadores no solo otorgan muestras y una seria de Merchandising, y mucho de estos materiales en lo peor de los casos terminan en la basura.
Ante todo esto surge un buen promocional,  diseñado para dentistas: “Un block de Post-It, que si bien fue enviado como marketing directo, funciona perfectamente como muestra. Los pequeños papelillos Post-It usualmente son amarillos, sin embargo, aquí, conforme el dentista los usa, poco a poco se vuelven blancos. Así es, el producto para el cual fue diseñado, es un blanqueador dental de Oral-B. El copy en cada hoja dice “Entre más lo uses, más blanco se vuelve” resaltando la ventaja obvia entre el block y los dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario